La precuela de El Código da Vinci se está filmando. Veremos los orígenes del profesor Robert Langdon

0


Ya era hora de que la mejor saga de los años 2000 volviera a las pantallas. El actor de «Succesion» será su protagonista.

A veces cuesta creer que los años 2010 y estén acabándose. Dependiendo de cómo y de dónde uno lo mire, ya se fueron o están en su último año. Lo que sí estamos de acuerdo, es que una fue una gran década para las producciones del área audiovisual. Vimos al universo Marvel emerger desde una compañía al borde de la quiebra y tomar al mundo por sorpresa de la mano de Robert Downey Jr. y los demás Avengers, así como el comienzo, ascenso y final de una buena cantidad de series que dieron tanto o aun más que hablar que las películas más de moda. 

Pero si algo nos faltó en esta década, fue tener más películas sobre El Código Da Vinci. Luego de que tuviéramos las dos primeras entregas en 2008 y 2009, pasaron bastantes años antes de que volviéramos a ver al profesor Robert Langdon (interpretado magistralmente por el siempre talentoso Tom Hanks) en acción y luchando contra esos acólitos málditos que más bien parecían zombis. La tercera entrega, Inferno, llegó el 2016 y fue nada menos que una gran decepción. Parte del elenco había cambiado y la energía y emoción de las primeras películas ya no se veía por ningún lado. Fue un poco inevitable que los creadores se cuestionaran si seguir adelante era una buena idea.

Sony Pictures Releasing

La serie quedó en hielo hasta el día de hoy, cuando te venimos a informar que ya es el momento para revisitarla. En lugar de los acostumbrados reboots y remakes que vemos con frecuencia día a día, El Código Da Vinci volverá a nosotros en forma de una serie, que nos contará los orígenes del profesor y algo de su interés por develar este misterio. La trama se verá iniciada cuando el mentor del profesor desaparezca, luego de que comenzará a investigar una serie de símbolos sospechosos, ligados a los secretos más perversos de la iglesia católica. 

Sony Pictures Releasing

Ashley Zukerman, a quien conocimos en la serie Succesion, se encargará de dar vida a este Robert Langdon más joven. Dan Dworkin y Jay Beattie serán los encargados de los guiones de la serie así como de ser sus showrunners. Ron Howard, quien dirigió las películas originales, servirá de consultor y productor ejecutivo. La presencia de Dan Brown, el autor de los libros en los que se basaron las películas, participará dando como base su libro El Último Símbolo.

Sony Pictures Releasing

Todas las señales están en posición. Es hora de que el misterio más grande la literatura vuelva a pasar a la pantalla. Solo que esta vez, será a la pequeña.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí