Israel Adesanya promete acabar con Paulo Costa “antes que USADA”

0


Este día sábado Israel Adesayna cumplirá con su primera defensa titular cuando en la pelea estelar del UFC 248 se mida a uno de los Pesos Medianos más temidos de la división, Yoel Romero.

Sin embargo, si el peleador de origen nigeriano sale victorioso, ya se conoce de antemano cuál será el siguiente retador a su título: Paulo Costa, a quien ha prometido acabar incluso antes que USADA lo haga.

“Lo desafié públicamente antes de mi anterior pelea, pero vamos, hombre. Voy a reventarlo antes que USADA lo haga”, le dijo el actual monarca de las 185 libras a los medios (vía MMA Junkie) la noche del miércoles después de los entrenamientos abiertos al público. “Lo juro por Dios. Quiero ser el primero en hacerlo”.

Consciente que lo más probable es que le toque pelear con Costa, quien al igual que él se encuentra invicto como profesional, Adesanya advierte que no le prestará atención durante su entrevista sobre el octágono.

“Él es el siguiente en línea, pero puede que no le preste atención. Eso ya lo hice en Melbourne – después del UFC 243 -. La promo ya está hecha, si se quiere. Pero si intenta algo estúpido lo voy a reventar otra vez”.

El UFC 248 se celebra este sábado desde el Toyota Center en Houston, Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí