‘Hocus Pocus 2’ está oficialmente en camino. Disney ha confirmado al director de la segunda parte

0


Adam Shankman, quien ha trabajado en películas como ‘Hairspray’, será el director a cargo de la segunda película de «Hocus Pocus», o como es conocida en Latinoamérica, «Abracadabra».

Una de las películas que son favoritas en Halloween sin duda es ‘Hocus Pocus’. La historia de estas tres malvadas pero divertidas brujas de Salem nos han hecho que se vuelva un clásico de estas fechas, e incluso, la película favorita de muchos.

La historia que llegó a las pantallas en 1993, ahora pretende traer nuevamente a las brujas a la vida gracias a la plataforma de streaming Disney Plus. Pero esto no se trata solo de una idea o un rumor, sino que ya se ha confirmado al director que estará tras la esperada «Hocus Pocus 2». 

Si nos remontamos a las últimas noticias que hemos sabido sobre la secuela o posible reboot de la película, ya se había confirmado que el guión estaría a cargo de Jen D’ Angelo, una escritora conocida por ser la productora ejecutiva de «Workaholics» (2016-17).

Ahora el próximo director de ‘Hocus Pocus 2’ será Adam Shankman, y fue él mismo quien confirmó la noticia a través de su Instagram, donde colgó una imagen en que aparecen los títulos de esta película, como también el regreso de «Enchanted» o «Encantada»:

«Sí…. Gracias con todo mi corazón querido @disney. Parece que estaré trabajando en muuuuuchaaa magia por el momento… Me siento increíblemente honrado y alegre de poder guiar estos dos joyas de la corona del legado de Disney. ¡Mi única esperanza es poder honrar a aquellos que vinieron antes de mí y construir algo nuevo y emocionante, y al mismo tiempo, trataré desesperadamente de no decepcionar a los fanáticos y encantar a los nuevos iniciados! ¡Dedos cruzados! Beso y abrazo».  

Adam Shankman en Instagram.

La carrera de Adam Shankman ha estado marcada por grandes producciones del cine, donde es reconocido principalmente por haber dirigido Hairspray y Rock of Ages. En cuanto a su trabajo más reciente fue con Netflix, dirigiendo un episodio de «AJ and the Queen».

Actualmente, Shankman se encuentra en periodo de pre-roducción de la secuela de “Enchanted”, y aún se encuentra por determinar cuál de las dos películas se realizará primero.

¿Veremos al elenco original de ‘Hocus Pocus’?

Disney

La película de Disney fue originalmente protagonizada por  Bette Midler, Sarah Jessica Parker Kathy Najimi, en el rol de las tres hermanas brujas que regresan a la vida después de 300 años y que son perseguidas por tres niños de la ciudad de Salem.

Es entonces que la duda recae sobre las tres brujas, y saber si realmente las actrices participarán en la segunda parte. Según anunció Disney Plus, la idea principal es que las tres vuelvan para una nueva revancha y así producir una secuela. Pero si alguna de las actrices se niega a participar, entonces optaran por hacer una versión en remake o incluso un reboot de la original.

Disney



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí