Harvey Weinstein abandona el hospital tras procedimiento cardíaco

0



Harvey Weinstein, acusado en Nueva York de dos delitos sexuales, abandonó el hospital Bellevue tras haber sufrido presión arterial alta y palpitaciones cardíacas luego de su juicio.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el ex productor está siendo trasladado tras haberse hecho un procedimiento cardíaco, por lo que “se colocó un stent para abrir un bloqueo”, según dijo la portavoz, Juda Engelmayer.

El lunes de la semana pasada, el jurado integrado por siete hombres y cinco mujeres de Nueva York encontró culpable de dos de los cinco cargos a los que estaba acusado Weinstein, para un máximo de 29 años de cárcel. 

El ex magnate, de 67 años de edad, llegó a la corte todos los días durante seis semanas encorvado y apoyado de un andador por problemas en la espalda, y aparentemente sufriendo por su estado de salud en general.

Se deliberó que Harvey Weinstein es culpable por los cargos de agresión sexual y violación en tercer grado, sin embargo, fue absuelto por agresión sexual depredadora y violación en primer grado, dos de los cinco cargos más graves. 

AC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí