Channing Tatum dirigirá «Dog», una película inspirada en su perrita fallecida. Un merecido homenaje

0


Esta comedia se basará en Lulu, la mascota del actor, que falleció de cáncer hace un par de años. Además de dirigirla, Tatum será el protagonista de la cinta, que llegará a los cines el fin de semana de San Valentín del próximo año.

Vivir la muerte de nuestra querida mascota es uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas, y siempre buscaremos la manera de homenajearla de cualquier forma para que esté presente por siempre en nuestras mentes. Algunos lo hacen con tatuajes y otros lo hacen imprimiendo sus fotografías, por ejemplo, pero el mismísimo Channing Tatum decidió mantener el legado de su mascota haciendo una película.

Y no, no será algo como la cinta de Hachiko o «Marley y Yo», sino que el codiciado actor co-dirigirá DOG, una comedia centrada en su perrita Lulu, que falleció tristemente en 2018.

IG: @channingtatum

Tanto el actor como su ex mujer Jenna Dewan quedaron con el corazón roto después de que falleciera su amada perrita, tras perder la batalla contra un cáncer. Ambos le dedicaron sentidas publicaciones en las redes sociales, sobre todo Jenna:

«Para nuestra dulce y valiente Lulu… gracias por ser la mejor perra en el mundo y por luchar por tanto tiempo contra el cáncer. Gracias por tu incansable amor, protección y humor. Gracias por las aventuras. Tener el ‘corazón roto’ queda corto para expresar cómo me siento, pero vivirás por siempre en nuestros corazones y memoria… vuela alto, dulce ángel».

Luego del fallecimiento de Lulu, Reid Carolin, uno de los clásicos aliados de Tatum en la industria del cine, escribió el guión de la cinta que, como mencionamos antes, será co-dirigido por el mismo actor. Después de una larga batalla de varios estudios por hacerse con el guión, MGM se hizo con los derechos de distribución en EE.UU y la película se estrenará el fin de semana de San Valentín del próximo año.

Channing hizo público el anuncio hace tan solo un par de días mediante una publicación en Instagram, en el cual compartió también algunas imágenes de cuando él mismo llevó a su Lulu a viajar en camioneta.

«Hace poco más de un año volví de un viaje en camioneta en el cual me despedí de mi mejor amiga y, ahora, haré una película inspirada en ella. Estoy muy orgulloso de anunciar que DOG será estrenada por MGM Studios y llegará a los cines en el próximo fin de semana de San Valentín»

En cuanto a la trama, la cinta contará la historia de Briggs, un soldado que se lleva a su perrita —también llamada Lulu, obviamente— en un viaje terrestre. La idea de Briggs es llegar a tiempo para el funeral de un colega soldado, pero el viaje en sí estará lleno de obstáculos impuestos tanto por él como por su revoltosa canina.

IG: @jennadewan

Si les gustan las historias tiernas de perros, esta cinta está hecha para ustedes. Pero procuren comprar muchos pañuelos desechables para verla, ¡porque el llanto, la emoción y la risa estarán más que aseguradas!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí