Amanda Nunes anuncia la llegada de su primera hija con su pareja Nina Ansaroff

0


Amanda Nunes y Nina Ansaroff

Nina Ansaroff está embarazada y la peso paja, con su pareja, la doble campeona Amanda Nunes, estarán esperando su primera hija para el segundo semestre.

Nunes, quien es la campeona femenina de UFC en los pesos plumas y pesos gallos, hizo el anuncio este Jueves en sus redes sociales y confirmó en Septiembre que darán a luz a su hija, Raegan Ann Nunes.

“Yo quiero decirle a cada persona en este planeta que”, Nunes escribio en Instagram. “Raegan Ann Nunes estará aquí a mediados de Septiembre! No puedo esperar para verla”.

Fuentes ligadas a ambas peleadores confirmaron que Ansaroff está embarazada, pero no se retirara. Ella había mencionado la posibilidad. Nina aseguró a su circulo personal que regresará al octágono “No mucho después” tras a dar a luz.

El anuncio hace que este Jueves será un día especial para Nunes. Horas antes, se le confirmó a “La Leona” que tendrá su primera defensa del cinturón peso pluma en la coestelar de UFC 250. Cuando enfrente a Felicia Spencer.

Nunes, y Ansaroff, ya habían anunciado la idea de tener familia tras varios años juntas, y ahora la primera ya viene en camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí