UFC 248 Embedded – Episodio 1

0


El regreso de “The Last Style Bender” está a la vuelta de la esquina, y el UFC nos trae nuevamente su acostumbrado Embedded para mostrarnos todas las incidencias detrás de cámaras de los protagonistas del UFC 248.

El UFC 248 se llevará a cabo el próximo sábado 7 de Marzo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, y contará con dos títulos mundiales en juego. En la división de las 185 libras, el Campeón de Peso Medio del UFC, Israel Adesanya y el ex retador al título interino Yoel Romero, encabezan la cartelera.

En la pelea co-estelar, la campeona de la división de peso paja femenil, Zhang Weili, se enfrentará a la ex campeona de esa misma faja, Joanna Jędrzejczyk, en una batalla que augura ser excitante.

En el primer episodio del UFC 248 Embedded: El campamento de Weili se ve afectado por el coronavirus; La retadora Jedrzejczyk planea recuperar el título. El rey de peso mediano Israel Adesanya visualiza como será su ducha nocturna luego de su pelea. El peso gallo Sean O’Malley se prepara después de dos años fuera del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí