Si Atlas le gana a Chivas salva su temporada: Vega

0



El Clásico Tapatío es especial y se juega con intensidad, con garra, pasión en busca de sumar tres puntos que llevan como aderezo, el orgullo de salir airoso, así lo reconoció Alexis Vega, quien está seguro que en Atlas piensan en obtener la victoria para salvar el torneo. 

“El objetivo es claro, ganar para mantenernos en zona de clasificación, los últimos cuatro goles han sido míos gracias al trabajo del equipo, sin ellos no podría. Me tocó marcar los cuatro últimos goles, espero seguir metiéndole goles. Nos espera un encuentro complicado porque también quieren ganar y creo que si nos ganan, salvan su temporada”.

Vega cuando llegó al redil dice que Marco Fabián le hizo una recomendación, atender bien al Atlas y cree el “7” rojiblanco que lo ha hecho de manera puntual, porque ha marcado los últimos cuatro goles de Chivas en los últimos dos enfrentamientos y va por más.

“Es una sensación muy bonita, yo creo que a pesar de no ser canterano del Rebaño ya sé lo que representa jugar estos partidos, porque visten para la institución, para cualquiera de mis compañeros y trataremos de hacerlo lo mejor posible, estamos trabajando bien el partido. Voy por el quinto gol”.

Vega dijo que tras vivir la sensación del Clásico Tapatío y el Nacional, se queda con el regional porque siente más pasión.

OF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí