Pronto vuelve «La Casa de Papel», y el «Profesor» envió un mensaje de lucha a toda la Resistencia

0


«Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad».

«La Casa de Papel» volverá pronto a nuestras pantallas, ya que en un mes Netflix estrenará la esperada cuarta temporada de la serie. Y dentro de los adelantos que están calentando los motores para este nuevo estreno, el Profesor —líder de la banda de atracadores— envió un mensaje a sus seguidores vía redes sociales.

Netflix

Recordemos que hace unos días, la cuenta oficial de «La Casa de Papel» en Twitter publicó un video en donde aparece la inspectora Alicia Sierra, una de las némesis más detestables de la banda liderada por el Profesor, quemando una de sus características figuras de origami.

En esta ocasión, el video publicado parte con una imagen similar de la inspectora, pero luego es interrumpido por el mismísimo Profesor, que se dispone a hablarle a sus seguidores sobre el escenario que enfrenta la banda, ahora que está encerrada en el Banco de España y con una de sus integrantes en una situación muy delicada.

«Este es un mensaje para la Resistencia. La policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos, que han usado la violencia como única moneda y que han secuestrado, torturado y acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a usar a niños como cebo. Sólo les queda recurrir a la mentira, porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así que no os dejéis engañar, queremos que se sepa la verdad. Por Nairobi, por Lisboa, por la verdad».

Netflix

(ALERTA DE SPOILERS) Recordemos que en el final de la temporada pasada, después de que el Profesor fuese descubierto, la inspectora Sierra llegó a las dependencias del Banco de España con Axel, el hijo de Nairobi, quien perdió la custodia del chico hace años. Cuando la inspectora pidió a la mujer que se acercara a un balcón para ver al chico, ella quedó a vista de tiro y le dispararon en el pecho, corriendo el riesgo de morir en el acto.

En tanto, el Profesor fue engañado por la policía, que fingió matar a Lisboa —su pareja y mano derecha— para que el líder de la banda se entregara. Sin embargo, esto sólo causó furia en el Profesor, quien declaró literalmente la guerra a los uniformados.

Netflix

La cuarta temporada de «La Casa de Papel» se estrenará el próximo 3 de abril vía Netflix, y es uno de los lanzamientos más esperados del año. ¡Las expectativas están por los cielos!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí