Keanu Reeves volvería como «Constantine» en una nueva película. Warner Bros está pidiendo su regreso

0


Según We Got This Covered, la compañía quiere aprovechar el buen momento de Keanu con John Wick 4, y su regreso a The Matrix 4 para revivir al detective. Lo esperamos de brazos abiertos.

Dicen que un buen clásico nunca muere, y a eso se han intentado apegar algunas compañías. Cuando uno de tus ‘productos’ está siendo altamente cotizado, parece el momento propicio para darle la oportunidad nuevamente a ese proyecto que dejaste abandonado hace algunos años. 

Algo así ha pensado la gente de DC Comics con Constantine. La película salió en 2005 y la verdad la tenían totalmente abandonada, pero al parecer las disculpas de Rotten Tomatoes hace apenas algunos días donde decían que no le dieron la calificación que merecían, es más, que era un excelente película que subestimaron, parece haber revivido algo.

Warner Bros Pictures

De acuerdo a We Got This Covered, una página que suele acertar bastante en sus datos cinéfilos, Warner Bros estaría preparando un filme que sería tanto como un ‘reboot’ como una secuela. Es decir por lo que entendemos, se tomarían algunos elementos de la historia de 2005 pero no necesariamente se respete una línea cronológica exacta.

Keanu Reeves y Tilda Swinton ya se habrían sentado para tener las primeras conversaciones sobre el posible retorno, se dice que de acuerdo a la trama Gabriel tomaría venganza sobre Constantine.

Warner Bros Pictures

Mattson Tomlin (co-guionista de The Batman) estaría dándole forma a la historia. Si aún tienes noción de como fue el final de la película, recuerda que Constantine manipuló a Gabriel para que perdiera su protección divina, así Lucifer pudo quemar sus alas y hacerlo mortal. En esta ocasión, Gabriel intentaría recuperar su divinidad intentando acabar con John Constantine en el camino.

Hay ciertas dudas de qué tan bien recibida sería una nueva historia ya que no fue el megaéxito en 2005, solamente doblegó la inversión, pero el momento de Keanu puede ser suficiente para llamar al público.

Warner Bros Pictures

Recordemos que Reeves ya está trabajando este año en Bill & Ted 3, John Wick: Chapter 4 y The Matrix 4, una apretada agenda a la que se le podría sumar Constantine. Dependerá mucho del éxito de estas las cifras de Constantine, pero si de algo estamos seguros es que Reeves nunca decepciona con sus personajes, menos aún con Tilda Swinton al lado.

¿Que opinas de este regreso?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí