Henry Cavill sería Superman de nuevo en Shazam 2. En ese traje con capa me dan ganas de verlo volar

0


Aunque abandonó el papel estaría por hacer una colaboración, de irle bien tal vez considere volver y eso sería algo que en verdad agradecería.

El universo de DC ha tomado más fuerza durante este último año, aunque no ha logrado unirse por separado sin duda alguna ha sido todo un éxito. Tenemos claros ejemplos como el Joker protagonizado por Joaquin Phoenix y por supuesto no nos podemos olvidar del mago infantil Shazam.

Por suerte Warner Bros. nos ha dado la garantía de que pronto los héroes volverán a compartir su universo, esto gracias a Wonder Woman 1984 y la próxima versión de The Batman con Robert Pattinson.

Además no podemos olvidarnos del Suicide Squad, que si bien te hablamos de los malos juntos la doctora Harley Queen ha sabido destacar entre ellos. Así lo vemos en su segunda película Bird of Prey, la cual ha sido un éxito en taquilla.

Warner Bros. Pictures

Pero hasta ahora 2 de estos grandes personajes se han ido, ta hablamos del Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill.

Lamentablemente terminaron su oficio pero al parecer uno de estos volverá para otra película, suponemos que dependiendo del éxito de su aparición tal vez vuelva. Nos referimos a Cavill, quien probablemente acompañe a Shazam en su segunda película.

Getty Images

Según We Got This Covered Shazam estará en una encrucijada que solo con magia no podrá resolver, ahí es donde dará su aparición Superman.

Lamentablemente el futuro de este superhéroe lleva mucho tiempo sin estar claro, esto a pesar de que Cavill ha declarado en varias ocasiones que le encantaría seguir siendo el defensor de la tierra nacido en Krypton. Una decisión sabia pues lo hemos visto triunfar en series como The Witcher, sabemos que es comprometido y un huracán de éxitos.

Warner Bros. Pictures

Esta información nos llena de esperanzas, todos queremos volver al actor con la «S» en el pecho salvar al mundo y surcar los cielos como llevaba tiempo haciéndolo. Ahora junto a Shazam podrán cumplir alguna misión, sin duda alguna queda un gran camino por recorrer y estaremos pendiente de todo esto.

Si algún productor de Warner Bro. Pictures lee esto, te lo pedimos encarecidamente, por favor trae a Superman de Henry Cavill de nuevo.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí