Atlas vende boletos del Clásico Tapatío en “paquete”

0



Los boletos para el próximo Clásico Tapatío que se disputará el sábado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco, ya están disponibles para la afición, sin embargo hasta el momento solo han sido anunciadas a la venta en paquete. 

A través de sus redes sociales, los Zorros invitan a sus seguidores a adquirir entradas para el enfrentamiento ante los Rojiblancos, así como también para el encuentro con los Rayados de Monterrey, que se jugará en la fecha 12 hasta el 3 de abril, es decir, casi un mes después. 



Los puntos de venta son el Estadio Jalisco, Línea Atlas, Plaza del Sol, Elektra, además del sistema de Super Boletos, en un horario de 12:00 a 20:00 horas hasta el día viernes, mientras que el sábado se podrán comprar desde las 10:00 horas hasta el arranque del partido. 

Hasta el miércoles a medio día, al intentar comprar entradas en la página de internet de Super Boletos, se presentaron dificultades técnicas que impidieron completar el proceso. 

Por el momento no se ha anunciado en las plataformas del equipo rojinegro, venta de boletos únicamente para el Clásico Tapatío.

Precios (paquete Atlas vs Chivas y Atlas vs Rayados)

VIP $2,640
Palco Adicional $2,640
Dorada $1,765 
Preferente Oriente $1,375 
Preferente Poniente Familiar $845
Preferente Poniente $845 
A Norte (Disponibles solo en Estadio Jalisco) $280 
B Oriente $440 
B Poniente $350 
C Norte $315 

AJ



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí