Valentina Shevchenko sobre posibilidad de trilogía con Amanda Nunes: “Podría suceder en el futuro”

0


Valentina Shevchenko espera enfrentar a Amanda Nunes nuevamente.

La primera pelea entre ambas fue en UFC 196 donde Nunes ganó por decisión unánime y se coronó campeona peso gallo en UFC 200. La revancha llegó un año después donde Nunes ganó tras una apretada decisión dividida y retuvo su cinturón.

Con Shevchenko sin vencer a Nunes, ella cree que la trilogía podría suceder, pero por ahora está enfocada en la división peso mosca.

“No lo se. Este año, el próximo año, cuando. Cuando mencione antes. Pensaba que la tercera pelea podría suceder en el futuro. Pero no se cuando”, dijo Shevchenko a The Score MMA. “No estoy pensando en eso ahora, tengo muchas cosas que preocuparme en mi propia división, la peso mosca”.

Con Shevchenko sin victorias frente la brasileña, ella cree que ganó la revancha. Pero fue a los pesos moscas donde es la campeona, pero cree que los jueces calificaron de manera equivocada.

“Por supuesto, después de la última pelea frente Amanda, el resultado fue incorrecto, totalmente errado”. La gente quiere ver la trilogía” explico. Creo que no se trata de lo que quiero, no se trata de lo que ella quiere, está detrás de las luces”.

Actualmente, Valentina Shevchenko está enfocada en defender su cinturón. Cuando enfrente a Katlyn Chookagian en UFC 247. Después de eso, no sabe cuando será la trilogía pero si sucede algun dia que sea en los pesos gallos.

“Va a suceder en algun lugar, algun dia. No se cuando. Y cuando ocurra estaré lista”, concluyó Shevchenko.

La trilogía es algo que muchos fanáticos han hablado porque ambas campeonas se están quedando sin rivales tanto en peso mosca como en peso gallo. No se sabe cuando será, pero Valentina está segura que ocurrirá en algún momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here