Masvidal entiende por qué McGregor lo evita y White no quiere que peleen

0


Cualquiera que sea el siguiente paso de Jorge Masvidal va a ser interesante. Uno lo llevará a enfrentar a Conor McGregor. Nada está confirmado, pero el “Gamebred” está interesado, como demuestra cada vez que habla del irlandés.

Esto comentó recientemente al podcast Le Batard and Friends:

“Está hablando mucha basura, pero todo es porque no quiere pelear conmigo. Podría haber hecho una gran promo (tras su victoria en UFC 246), pero no lo hizo. Creo que todos entendemos por qué. Lo entiendo. Cuando piense que esté listo para pelear, lo haremos. No hay prisa. Iré a por mi campeonato mientras tanto.

Mientras iré a por Kamaru Usman y luego si quiere podemos hablar de pelear. Yo estaré en la cima cuando quiera venir a llamar a mi puerta. Puede ponerse en contacto con mi equipo y lo solucionaremos.

“Voy a lastimarlo. Ese es el motivo por el que Dana White no quiere armar esta pelea. Porque perjudicaría la reputación de Conor. Solo quiere que tenga peleas pequeñas. Solo quiere que siga ganando fácilmente para seguir exprimiendo esa vaca. Mejor que no lo pongan a pelear conmigo.

“Yo tengo otras opciones. Obviamente quiero ganar todo ese dinero, pero tengo garantizado pelear por el título“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here