Joseph Benavidez espera una emocionante pelea titular en UFC Norfolk

0


Con bastante experiencia en las MMA y en la mejor fase de carrera, el americano Joseph Benavidez está cerca de intentar, por tercera vez, el sueño de coronarse campeón peso mosca de UFC. Con pelea confirmada frente Deiveson Figueiredo, en UFC Norfolk. El peleador espera una difícil pelea frente el brasileño, pero, está seguro que ahora ganará.

En entrevista con Combate, Benavidez habló sobre sus expectativas para la pelea.

“Será una pelea emocionante. Va a ser una pelea dura frente un duro rival. En este momento de mi carrera todo lo que importa es ganar cada segundo. Ahora, me estoy preparando. Yo veo millones de caminos en mi cabeza, pero el único camino que yo tengo en mente es ganar y conquistar el cinturón”, afirmó el americano.

La pelea entre Benavidez y Figueiredo fue confirmado después que UFC le quitó el cinturón a Henry Cejudo. Campeón de dos divisiones de la organización, el americano tuvo que dejar uno de sus cinturones para no dejar en pausa una de las divisiones.

Muchos esperaban que Cejudo enfrentará a Benavidez, ya que es una de las derrotas de “Triple C”, fue en una pelea con Joseph, en 2016. Henry, de su parte, optó por seguir como campeón peso gallo, donde él considera que tendrá más oportunidades de realizar grandes combates.

Ver al actual campeón dejar el cinturón no frustra el objetivo de Benavidez de obtener una victoria sobre un antiguo rival. Por lo contrario, Joseph asegura que la pelea aún podría suceder, en caso que Cejudo que no tenga éxito en su primera defensa del cinturón, que debe suceder este año.

“El es el campeón de los pesos gallos, pero el negocio es que en los pesos moscas ya había ganado. Yo quería tener la oportunidad de pelear por el cinturón, y el dejo la categoría. Yo vencí a Cejudo, y él decidió no vengar esa derrota. La única manera que suceda eso. Si el no tiene más el cinturón, si el pierde el cinturón de los pesos gallos, el puede regresar y ser mi primera defensa de cinturón, nosotros podemos hacer eso”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here