Llevarán pavimentaciones a 20 colonias de la ciudad

0

Con estas acciones, el alcalde Enrique Rivas cumple su compromiso con la ciudadanía al poner en marcha obras que mejorarán su calidad de vida.

Más de 59 mil 922 metros cuadrados de vialidad en 20 colonias, pavimentará el gobierno municipal en este año, con lo que se beneficiará de manera directa a 7 mil 730 habitantes.

Con estas acciones, el presidente municipal Enrique Rivas cumple su compromiso con la ciudadanía, al poner en marcha obras que mejorarán la calidad de vida de las y los habitantes y agilizarán el tránsito vehicular, ya que la principal petición del vecino o vecina, es la calle pavimentada.

El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, mencionó que en el Plan de Obra Pública 2020,  las calles de terracería que serán pavimentadas con asfalto, son Juan Medina, entre La Cruz y Carretera a Piedras Negras; y Morfeo, entre bulevar Carlos Canseco y Euro, en Ejido El Bayito.

En las Alazanas se trabajará en Los Mayas, entre Eulalio Gutiérrez y Felipe Ángeles; privada Eulalio Gutiérrez, entre Los Mayas y límite sur; así como calle Zapotecas, entre Carlos Ozuna y Felipe Ángeles.

Otra de las colonias en las que se pavimentará con asfalto es la Independencia Nacional, calle Manuelita Valdez, entre Estefanía Barrera y Belisario Ramos; y la Estefanía Barrera, entre Trinidad Rodríguez y Manuelita Valdez;

Además con concreto hidráulico se pavimentará la calle Trinidad Rodríguez, entre Antonio Carrillo y Guadalupe García.

En la Voluntad y Trabajo 3, calle Río Coatzacoalcos, entre los Mayas y Artículo 123; Voluntad y Trabajo 4, Irlanda, entre Río Éufrates y Río Nilo y en la Reforma Urbana con concreto hidráulico por la calle Quito, entre Atenas e Irlanda, incluye paso vehicular sobre canal.

En la Nueva Era con concreto hidráulico  la calle diagonal profesor Jesús González Bastién, entre profesor Jesús González Bastién y Límite Oriente; y asfalto por calle lateral de carretera Aeropuerto entre José A. Valdez Reyna y Vías F.F.C.C.

Además con pavimentación asfáltica la calle Terranova, entre Impar y Similar, en la colonia Ampliación Granjas Treviño y en este mismo sector, por la calle Similar, entre Terranova y Rabimocho.

En el Caporal se pavimentará con asfalto la calle Ganadería, entre Arturo Garza Elizondo y Marco Uribe, así como Coleadero, entre Arturo Garza Elizondo y Marco Uribe.

En la Francisco Villa, el Plan de Obra Pública 2020 contempla la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Trinidad Rodríguez, entre Silvestre Terrazas y Doroteo Arango; en la Guerrero, con asfalto será la calle Chiapas, entre Manuel M. Ponce y Porfirio Díaz; en Riberas del Bravo, privada Vasco de Quiroga, entre Porfirio Díaz y Fray Margil.

En los Encinos se trabajará en Arandillo, entre prolongación Laguna Madre y Emiliano Zapata, incluyendo medio cuerpo de la calle Valle alto, entre Santa Eugenia y Arandillo. En la Concordia se pavimentará la calle Bocanegra, entre Emiliano Zapata y Concordia.

Otra pavimentación será en la colonia América 5, por la calle Gasoducto Pemex, entre Monterrey Chihuahua; y en El Pedregal por Cerro de la Encantada, entre Paseo Santander y Cadenamiento 0+593.70.

En la Blanca Navidad e Insurgentes se trabajará con pavimentación asfáltica por la calle Insurgente, entre bulevar Universidad y Leona Vicario; por Ignacio Allende, entre Insurgente y Ejército Trigarante y por Ejército Trigarante, entre Ignacio Allende y bulevar Universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here