Netflix muestra su primer beso lésbico en una serie infantil. Es solo enseñar la vida tal como es

0


La serie creada por Guillermo del Toro, «Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia», ha mostrado su primer beso entre dos mujeres y ha recibido el rechazo de algunas personas.

Netflix, por el momento, es el líder indiscutido en cuanto a plataformas de streaming porque, además de almacenar los mejores clásicos del cine y la televisión, también ha destacado por sus propias producciones, que les han valido este año varias nominaciones a los premios más importantes del mundo.

En cuanto a sus creaciones personales, son bastante libres y hemos visto prácticamente de todo. Desde series de época, de psicoanálisis a grandes documentales, es lo que se ha robado el protagonismo en casi todos los hogares. En ese sentido, junto al aclamado director Guillermo del Toro han creado una serie infantil llamada Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia, y luego de una escena «controversial» han sido noticia. 

Netflix

La serie que cuenta la historia de dos adolescentes alienígenas de la realeza que aterrizan de emergencia en la Tierra y se deben camuflar entre los humanos mientras huyen de cazarrecompensas intergalácticos. La serie cuenta con una escena (en el séptimo episodio de la segunda parte) donde mostró como dos de sus personajes femeninos se besaban, lo que por un lado enloqueció a los fans y también molestó a aquellos más conservadores.

La tan comentada escena muestra a Sharon Longhannon, un personaje recurrente del programa, y a su amiga mientras se dan un beso. En este capítulo un asteroide está a punto de estrellarse contra la Tierra, a lo que Sharon le dice a su amiga que no quiere morirse sin antes haber besado a alguien, a lo que la joven responde que ella también desea lo mismo. En ese momento se miran y ocurre el esperado momento.

Netflix

A pesar de los comentarios que diversos sitios de internet cristianos lanzaron en contra de la escena, para los fanáticos de la serie la escena fue muy bien recibida con comentarios a través de sitios como Tumblr, debido a que ya es momento de aceptarnos y visibilizar la diversidad del mundo.

Netflix

Aunque por el momento la pareja no ha tenido más apariciones dentro de los capítulos, esperemos que tanto Netflix como Guillermo del Toro escuchen las plegarias de sus fanáticos y continúen una historia que rodee a esta nueva pareja.

¡A seguir así!



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here