Pryianka Chopra y Richard Madden serán espías en una nueva serie. Creadores de Endgame los dirigirán

0


Dos de las personas más hermosas del mundo mezcladas con los directores de la película más taquillera que existe. Nada puede salir mal.

Si hay un lugar que es claramente un trampolín para la fama y la fortuna en la industria del cine actual, ese es el universo Marvel. Su serie de películas de superhéroes ya consiguieron darle una segunda oportunidad a Robert Downey Jr., así como darle mejores perspectivas laborales a algunos actores que no eran precisamente estrellas cuando se convirtieron en Capitán América o Thor. Es cierto que a medida que pasaban los años, muchos de los nombres que se fueron uniendo ya eran actores o actrices muy reconocidos: Scarlett Johansson era una actriz muy popular y respetada, mientras que Benedict Cumberbatch cargaba con un Oscar al mejor actor. Pero otros actores, como los que interpretaron a Buckie o Falcon, pasaron de ser desconocidos a estrellas totales. 

Con todas esas estrellas nacientes, resulta difícil imaginar que los que más aprovecharon su trabajo con Marvel no fue ninguna de estas celebridades. Los que más pasaron de la oscuridad a estar en la cima de Hollywood, sin duda que fueron los hermanos Russo. Cuenta el mito que el jefe de Marvel, Kevin Feige, los buscó luego de verlos dirigir un episodio de la serie Community (una producción que nunca superó el status de culto). El que hayan terminado por dirigir la película más taquillera de la historia habla mucho de las oportunidades que tuvieron y lo bien que las tomaron. 

Con una película así a cuestas (además de éxitos previos como El Soldado de Invierno y Civil War, consideradas por los fans como las mejores de los primeros 10 años de Marvel), es de esperable que los hermanos Russo tuvieran el mundo a sus pies. Sus planes con Marvel aun algo inciertos, los Russo no han hecho más que confirmar planes nuevos, cada uno más ambicioso que el anterior.

@maddenrichard

Puede que su proyecto más llamativo aun esté por anunciarse. Juzgando por a quienes contrataron para que sean sus protagónicos, se nos viene algo grande. La modelo y actriz Pryianka Chopra, junto al muy en demanda Richard Madden, protagonizarán una historia de espías, que planea usar toda la tecnología disponible.

@priyankachopra

La serie tendrá una historia central, que estará en inglés y transcurrirá en Estados Unidos, pero por medio de la plataforma de streaming de Amazon ofrecerá versiones locales, con temporadas grabadas en varias partes distintas del globo, incluyendo una en México. Si esto no te suena interesante, la verdad es que no sabemos qué más darte… ¿más fotos de Richard, quizás?

@maddenrichard

Nunca son suficientes.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here