«Grace & Frankie» volverá en enero del 2020. Las abuelas más inolvidables tendrán dos temporadas más

0


Con tantos episodios nuevos, nadie se atreverá a preguntarles la edad a esta memorable dupla.

Netflix nos ha sorprendido con muchísimos estrenos. Desde que lanzaran su plataforma online (antes era una compañía de arriendo de películas ala Blockbuster, su pasado desconocido), el gigante del streaming decidió que parte de su apuesta sería producir contenido original. Sus primeros esfuerzos, Orange is the New Black y House of Cards les dieron éxitos instantáneos, lo que los inspiró a atreverse con más producciones similares. Sus ofertas se fueron diversificando, ofreciendo no solo series de tramas claras e historias adictivas, sino que también algunas un poco más relajadas. 

De entre las más queridas de las que han lazando en formato comedia, una de sus más queridas de seguro que ha sido «Grace & Frankie». La comedia que le dio un espacio en el streaming a dos leyendas de la actuación como lo son Jane Fonda y Lily Tomlin fue un exitazo. Poco se demoro en recibir una segunda temporada, la que fue seguida por una tercera, cuarta e incluso quinta.

Netflix

Pero cuando nos terminamos la temporada anterior, nos quedamos en silencio. No sabíamos si la historia de las dos mujeres que se vieron lanzadas a una nueva amistad luego de la traición más peculiar que un esposo jamás le ha hecho a su mujer regresaría. Todos creíamos que sí, pero Netflix ha estado cancelando tantas series últimamente, que cualquiera podía ser la próxima víctima. 

Por suerte, «Grace & Franki» les era demasiado valiosa como para decapitarla. G&F no solo estarán de regreso muy pronto, sino que también tendrán una temporada luego de la que está por estrenarse.

Netflix

La sexta temporada de «Grace & Frankie» llegará a nuestras pantallas en enero del 2020, por lo que no quedan más que un par de semanas para que nos reencontremos con las abuelas más graciosas, atrevidas y deslenguadas de la televisión por streaming.

Cuando ya hayamos pasado más de 24 horas despierto viendo sin parar las aventuras de G&F, y sintamos que nuestras vidas vuelven a perder sentido, solo nos queda esperar. La séptima y última temporada aterrizará en septiembre del mismo año en que nos reencontramos para la sexta. 

Netflix

Podemos ver estas dos temporadas menos como dos lanzamientos independientes y más como una sola larga saga divida de manera de que pueda ser digerida de manera más sencilla. La sexta temporada nos pondrá al día, para que luego la sexta nos de el cierre para una historia en la que ya hemos invertido varios años. 

Netflix

Como sea, no las olvidaremos nunca.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here