Filtran imágenes de «A todos los chicos de los que me enamoré 2». Será estrenada en febrero del 2020

0


Fue quizá la mejor película de Netflix en 2018 y tendrá su segunda parte disponible en la plataforma a partir del 12 de febrero del próximo año. Vuelven Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ❤

Todos sabemos que Netflix no es especialmente famoso por la calidad de películas que ofrece. Para nadie es un secreto que el gigante del streaming llevaba años con esa deuda pendiente, pero este año con filmes como Marriage Story o The Irishman ya han empezado a ganar respeto en este apartado. En 2018 estrenaron una historia (no digamos la mejor de todas, pero cumplidora) llamada To All The Boys I’ve Love Before, mejor conocida en nuestro idioma como A todos los chicos de los que enamore. 

Dirigida por Susan Johnson, la cinta fue para muchos catalogada como la mejor película del 2018, es por ello que decidieron crear una continuación llamada To All The Boys: P.S. I Still Love You (Posdata: Te sigo amando). La secuela que contará nuevamente con la actuación de Lana Condor como Lara Jean y con el galán Noah Centineo haciendo de Peter Kavinsky, ya tiene inclusive fecha de estreno: el próximo 12 de febrero del 2020.

Estará inspirada como la primera en las novelas de Jenny Han, se sabe que se sumarán estrellas importantes al elenco de la talla de John Ambrose McClaren (quien tuvo una breve aparición en la primera película) y Ross Butler, el mejor amigo de Centineo conocido por sus papeles en Rivardale y Por 13 Razones.

Getty Images

Con todo este condimento, la historia de amor de Lara Jean pinta muy bien y será estrenada justo antes de el 14 de febrero, así que puede ser un buen plan para disfrutar en casa en una fecha que queremos compartir con nuestra pareja y los restaurantes están repletos. Acá te dejo las imágenes que se han filtrado de la nueva producción:

First Look Entertainment

First Look Entertainment

¿Alguien más deseando que llegue el día de estreno?



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here