América inicia trabajos para buscar la corona

0



Luego de dos días de descanso, las Águilas del América regresarán hoy a los trabajos con miras a la Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Monterrey, que se disputará los días 26 y 29 de diciembre.

El cuadro capitalino reportará por la tarde en las instalaciones de Coapa, práctica que será a puerta cerrada para los medios de comunicación.

Para evitar perder el menor ritmo posible, el técnico Miguel Herrera señaló que buscarán pactar un duelo amistoso y llegar en las mejores condiciones al primer duelo.

Todavía no existe un reporte médico oficial sobre la lesión que sufrió el volante ecuatoriano Renato Ibarra durante el partido de Vuelta de Semifinales frente a Morelia, por lo que sigue en duda su participación en esta serie por el título.

A excepción de Ibarra, el resto del plantel está en condiciones para comenzar con su preparación de cara al primer capítulo por el campeonato de la Liga MX.

El defensa Jorge Sánchez ya cumplió el partido de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de ser expulsado en la Ida de Semifinales ante los michoacanos, por lo que está listo para ser considerado.

Debido a la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes Qatar 2019, la Final del Apertura 2019 se llevará a cabo los días 26 y 29 de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here