Chivas hace oficial el regreso de J.J. Macías

0



Con la salida de Alan Pulido y la necesidad de contar con un referente de área, Chivas recibe con los brazos abiertos a José Juan Macías, quien apunta para ser titular la próxima campaña luego de decidir no mantenerse con el León.

El delantero canterano del Guadalajara cerró el 2019 como el mexicano con más anotaciones en el año, al registrar 19 tantos vistiendo los colores Esmeraldas durante su préstamo con los del Bajío.

A pesar de tener la cantidad establecida para ejercer la opción de compra, que rondaba los 15 MDP, Grupo Pachuca se encontró con la negativa de Macías para pertenecer a León, por lo que tuvo que desistir de sus esfuerzos, dejándole a Chivas el camino libre para negociar las condiciones de su regreso al redil. Esto debido a que Grupo Pachuca tenía pensado mantener establecer una clausula alta para, en caso de que algún club europeo quisiera llevárselo, recuperar lo invertido por el jugador mexicano, lo que a ojos del equipo de Macías complicaría un futuro salto a Europa.

En su primera etapa con Chivas, J.J. Macías marcó 7 anotaciones en los 33 partidos que disputo con el Rebaño. Todo apunta que Chivas únicamente contará con el ariete por 6 meses, para después, venderlo al extranjero, lo que es el sueño del delantero.

LS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here