Carlo Ancelotti, despedido del Napoli

0



Pese a clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League, a la directiva del Napoli se le acabó la paciencia con el técnico Carlo Ancelotti, a quien le dieron las gracias después de golear 4-0 al club belga Genk.

La victoria de este martes significó romper con una racha de nueve juegos seguidos sin ganar en cualquier competencia, pues el último triunfo había acontecido desde el 23 de octubre, al imponerse como visitante 3-2 a Red Bull Salzburg.



Cabe destacar que, pese a que el conjunto italiano avanzó a la siguiente fase en Champions, en la Serie A no ha tenido un buen torneo al marchar en la séptima posición con 21 puntos, producto de cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas, por lo que se ubica fuera de puestos europeos.

Desde hace algunas semanas, el rumor del posible cese de Ancelotti comenzó a rondar, sobre todo al alargar su racha sin victorias con un empate el pasado domingo 1-1 con Udinese.

El estratega había llegado al club en 2018, sin embargo, el desempeño en los últimos meses del equipo de Hirving Lozano vino a menos, por lo que ahora, el mexicano, al igual que todo el plantel, tendrán que esperar las próximas horas para conocer a su nuevo director técnico.

AJ 
 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here