Con triste presentación, el Tri gana a Bermudas

0



Terminó el primer año de gestión de Gerardo Martino al frente de la Selección mexicana de futbol y no fue como él o cualquier mexicano hubiera querido. El Tricolor tuvo una triste presentación al solamente derrotar 2-1 a Bermudas en el último partido del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf, el cual se disputó en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, siendo la peor presentación de México con el timonel argentino.

Para este compromiso, el “Tata” Martino ordenó nueve cambios en relación al partido que ganó el pasado viernes ante Panamá, dejando en el cuadro a Edson Álvarez y a Héctor Moreno, los demás fueron jóvenes que recibieron la oportunidad de mostrarse, a quienes les quedó grande la playera mexicana y no pudieron hacer pesar la localía, mucho menos la altura de la capital mexiquense.

Cuando se hablaba de goleada o de un triunfo tranquilo por parte de México, sucedió todo lo contrario. Bermudas se fue al frente en el marcador muy temprano. Al minuto 9 Dante Leverock hizo el primero para los caribeños tras un cobro de tiro de esquina, su remate lo logró venciendo en el salto a Luis Romo y Edson Álvarez y de paso a Hugo González, quien estaba mal colocado.

Para su suerte, el Tricolor empató antes de irse al descanso, esto gracias a un golazo de Sebastián Córdova, quien se animó a disparar de zurda desde afuera del área, colocando el balón en el ángulo de la portería de Dale Eve, desatando la euforia de los fanáticos toluqueños.

En el complemento, los mexicanos se cansaron de fallar por conducto de Uriel Antuna, Raúl Jiménez, José Juan Macías, Rodolfo Pizarro, así como de enviar centros sin ton, ni son, de Cristian Calderón y Sebastián Córdova, sin embargo al minuto 90 2 cayó el gol del triunfo nacional por conducto de Antuna, un triunfo que maquilla la mala actuación del Tricolor. México llegó así a 12 puntos en el Grupo B, siendo líder absoluto.

LS



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here