The Strokes, Franz Ferdinand y Travis, plato fuerte del Corona

0


La emoción, incertidumbre y euforia invaden los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez con la llegada de miles de personas que desean disfrutar de uno de los días más esperados del año, puesto que la décima edición del Corona Capital está lista.

Aunque las puertas se abrieron a las 14:00 horas, la mayoría de las personas empezaron a llegar un poco más tarde, lo que ha hecho que las avenidas aledañas al recinto estén un poco colapsadas por miles de vehículos que quieren entrar.

A pesar del tráfico, a los asistentes se les observa una cara de felicidad, especialmente porque la mayoría espera con ansias la noche para ver a tres de las bandas más esperadas: The Strokes, Franz Ferdinand y Travis.

El clima amenaza con una lluvia torrencial, pero lejos de estar preocupada, la gente mejor aprovecha el momento para comer, disfrutar de todos los stands de atracciones, así como subirse a los juegos mecánicos.

Además, miles de personas que van llegando aprovechan para tomarse una foto en el muro hecho con sargazo que la producción del festival hizo para dar la bienvenida; es un símbolo a la protección del medio ambiente, después de que el festival se declaró que busca ser sostenible y ayudar a la derrama económica, al sector social y ayudar a proteger a la naturaleza.

NTX/M. González

“Yo prefiero disfrutar del lugar antes de las seis de la tarde y ya después me voy al escenario a ver a mis artistas favoritos, yo muero por ver a Travis”, comentó Samantha Solano.

“Yo prefiero llegar ya casi cuando salen mis bandas favoritas, yo sólo vengo por The Stokes, así que veré qué hay en todo el lugar, quiero tomarme muchas fotos”, indicó Sebastián Ortiz.

La fiesta continúa y hacia la tarde de este sábado algunas bandas como Shaed, Mija, Bad Suns, entre algunas otras han amenizado con sus presentaciones.

JM



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here