Las actrices de ‘Hocus Pocus’ ya firmaron para la secuela. Volverá nuestro trío de brujas favoritas

0


Sarah Jessica Parker dijo por redes sociales que ella y sus compañeras estaban «listas y esperando instrucciones».

La época del streaming ha significado que una infinidad de proyectos que ya dábamos por olvidados podrán ver la luz de una buena vez. Desde series de Star Wars que de otras maneras nunca encontrarían un lugar en los cines (pero sí en ese agujero perverso y enfermo que son los comics del universo extendido), a continuaciones a las historias de ciertos personajes de Marvel que todos dábamos por muertos pero que la franquicia no logra encontrar la manera de despedirse (te estamos mirando a ti, Loki), el canal de streaming de Disney es básicamente lo que ocurre si es que hubiera un modo de ir a la casa del ratón Mickey y dar vuelta su baúl de los juguetes. 

Una de las noticias de este tipo que más felicidad le generó a los fans, fue la de que uno de los clásicos olvidados de la casa del ratón recibiría finalmente la secuela que nos veían prometiendo hace décadas. Estamos hablando de ‘Hocus Pocus’, el clásico del Día de Brujas protagonizado por las despistadas hermanas Sanderson, brujas con más malas intenciones que la capacidad para hacerlas cuajar en un plan maligno.

Disney

La presencia de las actrices originales (Bette Midler, Kathy Najimy y una aun desconocida, pre Sex & The City, Sarah Jessica Parker) es un punto en el que los fans de la película original no van a dar su brazo a torcer. Los niños protagonistas ya crecieron, por lo que sería difíciles que vuelvan a ser un casting apropiado. Por otro lado, las hermanas Sanderson aun pueden repetirse el plato. Además de que, si somos honestos, las verdaderas protagonistas son ellas. Los niños eran solo la excusa para mostrar los delirios de las hechiceras. 

Disney

Por eso es que un breve pero muy significativo post en el Instagram oficial de Carrie Bradshaw logró que sus fans se subieron a bordo de la secuela de inmediato. Junto a una foto de las tres brujas, Sarah Jessica escribió «Halloween 2019, una para el recuerdo». Un poco más abajo, un fan le preguntó sobre su aparición en la secuela: «Ya todas dijimos que sí». Creo que todos podemos suponer a quién se refería Sarah con ese todas

Disney

Así es, tendremos a las Sanderson originales de regreso. Ahora solo falta contar los meses, semanas, días, horas y segundos hasta el estreno de una secuela tan esperada como necesaria. Si Sarah no dudo en firmar, es porque vale la pena.

 

 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here