Incendio de camión de basura deja tres muertos en Tabasco

0



El accidente de un camión recolector de la basura del municipio de Centro dejó como saldo tres personas muertas, dos eran trabajadores del departamento de limpia y una de la Dirección de Bomberos.

El camión circulaba por el kilómetro 10 de la carretera Villahermosa-Frontera, cuando por descuido se pegó a unos cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocado un corto y que de inmediato se incendiara perdiendo la vida dos empleados que venían dentro de la unidad.

Minutos más tarde personal de Protección Civil del Ayuntamiento acudió a la zona para tratar de sofocar las llamas y comenzó a lanzar agua, logrando bajar su intensidad, fue entonces cuando Leopoldo Torres, quien labora en esta área, al ver que el fuego había disminuido intentó abrir el camión para sacar a las personas que estaban dentro cuando recibió una descarga eléctrica, lo que le ocasionó la muerte.

Un reportero del “Diario de Tabasco“, Armando de la Rosa, transmitía en vivo informando de lo ocurrido cuando captó el momento en el que el ex servidor público del municipio recibió la descarga, grabación que ha sido viral en todas las redes sociales.

En la grabación de poco más de 16 minutos se alcanza a ver el momento en el que Leopoldo Torres cae al suelo y nadie se atrevía a auxiliarlo por el miedo.

JM



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here