«Batman» de Robert Pattinson ya tiene a uno de sus enemigos: se confirmó a Paul Dano como «Acertijo»

0


El actor, de 35 años, se sumará a Pattinson y a Zoe Kravitz (Gatúbela) en la nueva cinta del hombre murciélago, a estrenarse en 2021. ¡Una sorpresa más que agradable!

Últimamente, gran parte del debate cinematográfico se ha centrado en Joker, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y que ha tenido una recepción increíble a nivel mundial. Pero si vamos a hablar del universo de Batman, debemos mencionar la nueva versión de la película del mismo nombre, protagonizada por Robert Pattinson.

Y si bien no hay mucha información al respecto —además de que queda un par de años para su estreno—, ya se están confirmando los nombres de los actores que acompañarán a Pattinson en esta cinta, dirigida por Matt Reeves.

En un anuncio que ha generado gran expectación, el actor Paul Dano representará al Acertijo («The Riddler»), uno de los grandes enemigos del hombre murciélago.

The Independent

Dano volverá a los estudios de grabación después de dos años, en los que estuvo inactivo ante las cámaras. Sin embargo, como el actor elige sus películas con pinzas, podremos imaginar que la cinta de Batman tendrá un impacto importante en la audiencia.

El actor, de 35 años, ha tenido actuaciones previas que le han significado grandes alabanzas de la crítica. Lo recordamos por sus papeles en There Will Be BloodLove & Mercy12 Years a Slave y Ruby Sparksentre otras. Además tiene presente su faceta de director, ya que en 2018 dirigió Wildlife, su primera película, con Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal como protagonistas.

Paramount Vantage

El anuncio causó sorpresa, ya que Dano no había aparecido en el listado de rumores sobre el casting de Batman; se pensaba que el rol de Acertijo sería tomado por Jonah Hill, pero hace poco se descartó su participación.

DC Comics

Dano tiene gran experiencia en películas oscuras, sórdidas y psicológicamente complejas, como pudimos comprobar en There Will Be Blood, ¡así que no podemos esperar más que buenas cosas de su participación en la nueva Batman!



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here