Wegner rechaza ofertas para volver a dirigir 

0



Arsene Wenger, quien fuera durante 22 años técnico del Arsenal, aseguró que ha rechazado ofertas para volver a entrenar en Inglaterra.

El preparador francés habló en los micrófonos de la cadena Sky Sports antes de la gala Legends of Sport en la que fue galardonado con el premio anual.

Wenger, quien cumplirá este mes 70 años, explicó que tuvo ofertas para volver a entrenar en la Premier League, pero que las rechazó por estar “demasiado ligado” al equipo del Arsenal.

“Prefiero no decir qué clubes fueron porque ahora hay gente en esos cargos y no sería justo para ellos”, agregó el francés.

Sin embargo, y pese a las insistencias en el pasado de que volvería a dirigir, su próximo paso podría ser trabajar para la FIFA en el desarrollo de jugadores.

“La decisión se tomará muy pronto. Ellos están buscando gente que tenga experiencia y conocimiento del juego”, finalizó.

Wenger dirigió durante 22 campañas al Arsenal, terminando las 20 primeras en puestos de UEFA Champions League, pero quedando fuera en las dos últimas, hasta que abandonó el cargo en 2018.

El ex técnico galo es famoso por haber logrado el título de la Premier de manera invicta en la temporada 2003-2004.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here