Se solidariza COBAT con familias afectadas en Ocampo

0

Cd. Victoria, TAMAULIPAS. –

Ante fuertes lluvias que se registraron durante la noche del domingo y la mañana del pasado 01 de Octubre que ocasionaron inundaciones en municipios de la región cañera, el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas se unió a las tareas de auxilio en Ocampo, desplegando brigadas de voluntarios conformadas por personal docente y alumnos, quienes llevaron ayuda a las comunidades aledañas a la cabecera municipal., mismas que fueron las más afectadas.

El Director General del Colegio de Bachilleres, Lic. César Guerra Montalvo acompañado de la presidenta del sistema DIF Ocampo, Maestra Ma. Brenda Coronado Molina, guiaron a las brigadas con la intención de entregar más de 200 despensas, agua embotellada, ropa y cobijas a las familias afectadas.

Guerra Montalvo, mencionó que hasta el momento se han entregado los apoyos en las localidades de Santa Maria de Guadalupe, ejido Librado Rivera, ejido San Isidro, ejido San Antonio Buenavista y ejido 20 de noviembre II (Las Posas), pero adelantó que el recorrido se busca hacer en todas las comunidades del municipio.

Por su parte la titular del DIF Ocampo mención que la dependencia está llevando a cabo la evaluación de los daños causados por el paso de las fuertes lluvias y gestionando recursos para subsanar los mismos, lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here