UFC Ciudad de México: Estelar entre Rodríguez y Stephens acaba en No Contest después de 15 segundos

0


Sep 21, 2019; Mexico City, MEX; An official checks the eyes of Jeremy Stephens (blue gloves) during the fight against Yair Rodriguez (red gloves) during UFC Fight Night at Mexico City Arena. Mandatory Credit: Orlando Ramirez-USA TODAY Sports

Ni un minuto duró la pelea estelar entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens que encabezó el UFC Fight Night Ciudad de México, y todo se debió a un piquete en el ojo.

Ni bien comenzó la pelea, un piquete accidental de Rodriguez comprometió a un Stephens que no pudo recomponerse ni con los cinco minutos de recuperación que por reglamento le dio Herb Dean.

Dado que Stephens no podía abrir el ojo, por recomendación médica la pelea fue declarada como un No Contest, lo cual enfureció a los asistentes de la Mexico City Arena y al propio Rodríguez.

Lastimosamente, el público no fue de ayuda ya que en más de una ocasión llamaron “p*to” a Stephens e incluso lanzaron botellas y demás objetos dentro del octágono cuando se declaró el abrupto fin de la pelea.

Para Stephens, quien esta noche hizo su trigésima segunda presentación con la organización, este es el primer No Contest de su carrera. ‘Lil Heathen’, uno de los peleadores más duros de las 145 libras, se encontraba en una racha de dos derrotas seguidas luego de haber caído ante José Aldo y Zabit Magomedsharipov.

‘El Pantera’, número siete de la clasificación, venía de lograr uno de los mejores nocauts en la historia de la promoción al noquear al ‘Korean Zombie’, Chan Sung Jung, en el UFC Fight Night Denver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here