Justin Gaethje sobrepasa a Cerrone y queda más cerca del campeón

0


Crédito: Jeff Bottari/Zuffa LLC/Getty Images

Poco a poco, Justin Gaethje viene haciendo su nombre en los pesos ligeros. Tras noquear a Donald Cerrone en UFC Vancouver, el americano subió una posición y asumió la cuarta posición, que antes fue de Cerrone. La actualización de los rankings se hizo la tarde de ayer.

No es secreto para nadie que el principal foco de Justin, es conseguir una oportunidad por el cinturón de los ligeros, que hoy pertenece a Khabib Nurmagomedov.

Tras su pelea el sábado, en conferencia de prensa tras el evento. El americano reconoció que es el turno de Tony Ferguson para pelear por el cinturón, pero demostró interés en ser el próximo en enfrentar al ganador de esa pelea.

También, Gaethje provocó a Conor McGregor. Tras la pelea, Daniel Cormier preguntó sobre la posibilidad de enfrentar a “The Notorious”, pero él respondió que el irlandés está retirado, y que enfrentará al ganador de Khabib y Ferguson.

La respuesta fue en referencia a Conor McGregor ironizando que el irlandés no está activo en las MMA. La última vez que McGregor se subió al octágono, fue finalizado por Khabib Nurmagomedov en UFC 229. Antes de eso, el irlandés enfrentó a Eddie Alvarez, y se coronó campeón de dos divisiones al mismo tiempo.

UFC Vancouver tambien ayudo a Uriah Hall, que vencio a Antonio Carlos Jr, en la cartelera principal. Hall subió a la posición 11, mientras que su rival quedó en la posición 13.

Augusto Sakai también tiene motivos para celebrar tras su pelea. El brasileño, que venció a Marcin Tybura. Estaba en el Top 15, y ahora, quedó en la posición 12 dándole más motivación para llegar a la elite del ranking.

Por último, Glover Teixeira, que ganó su pelea no sufrió cambios y sigue en la novena posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here