Jeremy Stephens promete una larga noche para Yair Rodríguez en UFC México

0


Crédito: Jeff Bottari/Zuffa LLC/Getty Images

Este sábado, es el regreso de UFC a Ciudad de México, Jeremy Stephens, uno de los protagonistas de la pelea estelar, aseguro hará de todo para que su pelea sea de 25 minutos. Su deseo es que su rival sufra el mayor tiempo posible.

Las declaraciones fueron hechas en entrevista con Combate.com

“No me importa cómo va a terminar. Planeo hacer mas puntos y dejar en vergüenza a ese chico en 25 minutos. No creo que el tenga el acondicionamiento físico o las habilidades para aguantar por 25 minutos. Será una larga noche para él, planeo traer mucho dolor, fuego y hacer lo que mejor hago: Que las personas caigan.” Afirmó Jeremy.

El americano muestra mucha confianza con su actual momento en los pesos plumas. Stephens viene de una racha de dos derrotas en la organización.

En junio del 2018, el americano estaba en una racha de tres victorias, pero fue noqueado por Jose Aldo. En UFC 235, él perdió frente unas de las promesas de la division Zabit Magomedsharipov.

Una victoria frente Yair Rodríguez podría colocar a Stephens de vuelta en la división. Ya que, está en la octava posición del ranking. A pesar que no es su mejor momento, Jeremy se muestra confiado en su trabajo, cree que su estilo atrae y satisface al público.

“Creo que soy emocionante, creo que las personas gustan de ver a un noqueador brutal que pelea desde los 16 años. Nací para eso. Este es mi destino. Nací rápido. Estoy entusiasmado de estar aquí en México, donde están algunos de los mejores fanáticos del mundo. Iré al trabajo y haré lo que hago mejor: destruir a mis rivales”, dijo Lil Heaven.

UFC México se realiza este Sábado en la Arena Ciudad de México, en Ciudad de México. México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here