Coadyuva personal de Gobierno estatal con Comapa Victoria

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Comisión Estatal del Agua (CEAT), Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) y Secretaría de Obras Públicas (SOP), coadyuva con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria en los trabajos de reparación de la línea del acueducto Guadalupe Victoria dañada tras un accidente automovilístico.

El incidente registrado la madrugada de este sábado dañó una válvula expulsora de aire ubicada en el kilómetro 19 de la carretera Ciudad Victoria- Villa de Casas, a la altura del ejido El Amparo.

Los trabajos han requerido apagar las instalaciones de obra de toma y las plantas de rebombeo 1 y 2 para el desagüe de la línea, lo que ha provocado la interrupción del servicio o baja presión en colonias del oriente y centro de la capital tamaulipeca.

El personal de la CEAT, SEDUMA y SOP permanecerá en la actividad necesaria para dar celeridad a los trabajos para lograr que se restablezca el servicio en el menor tiempo posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here