Netflix se autotrolleó luego de épico error en la segunda temporada de Elite. Todos lo notamos

0


Con su graciosa respuesta consiguieron más de 18 mil «me gusta».

La mayoría de los errores que se pueden notar fácilmente en las películas o series, son los de continuidad. Es que con todas las tomas que hacen de cada escena, para los montajistas debe ser todo un desafío seleccionar las más acorde y es probable que se les pase uno que otro error.

Tal como ocurrió por estos días con la esperada segunda temporada de Elite, la serie española estrenada por Netflix que ha tenido un notable éxito dentro de la plataforma de streaming, pero no por eso quedó fuera de los fails.

Y los seguidores lo tiene muy claro, sobre todo después de notar un épico error en el tercer capítulo del nuevo ciclo, que por su puesto, dio mucho que hablar entre sus seguidores y los usuarios de redes sociales, quienes aprovecharon de burlarse y difundirlo a través de sus cuentas.

Netflix

¡ALERTA DE SPOILER!

Si aún no lo has visto, no te lo quieres perder, pero quieres descubrirlo por ti mismo.. es mejor que no continúes leyendo.

¡Ya te lo advertimos! Es tu responsabilidad si sigues.

Netflix

Bueno… como decíamos, la comentada escena muestra a Lucrecia (Danna Paola) hablando con Nadia (Mina El Hammani) y bebiendo un martini. El problema, es que en medio de la conversación, la joven se toma el trago de un sorbo y la copa queda vacía.

Pero lo curioso es que… literalmente un par de segundos después, su copa vuelve a aparecer llena, sin que nadie se la hubiese rellenado o cambiado el trago.

Mira aquí:

Obviamente ante tan épico error, que no pasó desapercibido, el trolleo no se hizo esperar y varios usuarios participaron:

En medio de las bromas, Netflix decidió responder de la misma manera y autotrollearse con el tema y terminaron recibiendo aplausos de sus seguidores.

“Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos”, escribieron en su cuenta en España, donde obtuvieron más de 18 mil «me gusta».

Sin embargo, cabe destacar que Elite claramente no es la única serie con errores, basta con recordar la escena de Game of Thrones donde se puede ver un vaso de plástico bajo una silla, en una época donde ese material ni siquiera existía.

Y es obvio que seguirán ocurriendo errores en el futuro.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here