Nuevo avance de «El Camino» muestra toda la odisea de Jesse en Breaking Bad. Se estrena en un mes

0


La película llega a netflix el 11 de octubre. Este avance desempolva todos nuestros recuerdos sobre la serie… y los del mismo Jesse Pinkman.

Ya cada vez queda menos para el estreno de El Camino, la nueva película que continúa con la historia de la afamada serie Breaking Bad. En esta versión, que será estrenada por Netflix, veremos al «cocinero» de metanfetaminas Jesse Pinkman escapar de su pasado y de su mentor, Walter White.

Hace unas semanas ya vimos el primer teaser de la peli, en donde se ve a Skinny Pete, amigo de Jesse, sentado en la sala de interrogatorios de una estación de policía mientras le preguntan por el paradero de Pinkman.

Y si eso ya dio algunas pistas sobre lo que vendría, el nuevo avance que salió publicado hace tan sólo unas horas sí nos hará hurgar en lo más profundo de nuestras mentes fanáticas de Breaking Bad. Veámoslo a continuación:

Al comienzo, vemos a Jesse siendo grabado por Hank Schrader y Steven Gomez, ambos agentes de la DEA, quienes le piden que recuerde absolutamente toda su historia desde que decidió asociarse con Walter White para cocinar metanfetamina.

Miles de recuerdos pasan por su cabeza: sus inicios en el tráfico con Skinny Pete, cuando fue golpeado por los hombres de Tuco Salamanca o cuando vio morir a Jane, el amor de su vida, por una sobredosis de heroína.

Pinkman va pasando por varias etapas de su vida, algunas felices y otras muy tristes y traumáticas. Su alianza con White lo llevó del cielo a la tierra y viceversa en varias ocasiones, lo que se ve reflejado en este avance, que a todos nos hizo recordar lo buena que es esta serie.

Y como Vince Gilligan, el creador de la serie, ha demostrado un especial gusto por los pequeños detalles y guiños, la canción que acompaña este video es una nueva versión de «Enchanted», la canción cincuentera que sonó cuando Jesse se inyectó heroína por primera vez junto a Jane. La versión actual es interpretada por el dúo Chloe x Halle.

Ya queda justo un mes para el estreno, ¡y de verdad que no aguanto más!



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here