La 3era temporada de Mindhunter podría retrasarse 2 años. Las técnicas de su director son la causa

0


David Fincher es perfeccionista y quiere seguirnos ofreciendo villanos tan parecidos como Charles Mason e historias bastante complejas.

Este año no ha existido una serie policíaca que supere a Mindhunter, dos temporadas cargadas de acción y mucha investigación. Si algo nos han dejado son muchísimas ganas de que comience la tercera, pero tal vez no sea pronto.

Y todo se debe a su director David Fincher quien además de ser bastante minucioso en cuanto a las escenas se refiere, se encuentra en la producción de su película que además será en blanco y negro.

Netflix

Aunque no dudamos que sea una excelente producción, sabemos que tardará un buen tiempo debido a su fama de perfeccionista.

Según actores y personajes que han trabajado junto a él, puede llegar a realizar hasta 20 tomas de la misma escena en distintos ángulos hasta encontrar lo que quiere. Es cuestión de imaginar cuánto tarda en terminar una sola escena.

Netflix

Aunque Netflix no ha confirmado la realización de una tercera temporada, está claro que ellos no dejarán pasar un éxito tan grande. Mucho menos ahora que compiten con otras casas de streaming como Amazon Prime, Disney+ y HBO.

Cabe resaltar que Fincher suele dirigir 3 o 4 capítulos por temporada, pero su trabajo suele ir más allá de dirigir porque aplica su ojo quirúrgico en la producción.

Netflix

Cabe resaltar que su trabajo suele ser muy exacto porque según el actor Holt McCallany a Thrill List el director se negó a continuar con la producción hasta que no se reajustarán los guiones por completo.

Pero nadie tiene problema, tan solo al ver los 19 episodios de Mindhunter u obras maestras como Seven podemos dejarlo fijarse en lo que quiera. Esa serie solo puede ser dirigida por él, casi podríamos decir que podemos esperar tanto como con Game of Thrones.

Netflix

Ahora solo hace falta que Netflix apruebe la producción del programa para empezar, aunque quizás tarde dos años tenga muy buenos crímenes a los que seguirán la pista. Asesinos en serie de la talla de Ted Bundy podrán aparecer, inclusive el temible Jeffrey Dahmer.

No debes desesperar porque de dos cosas puedes estar seguro, la primera es que seguramente aprueban la tercera temporada y la segunda es que valdrá la pena toda la espera.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here