A través de donación de software, CONTPAQI motiva la transformación digital en el COBAT

0

Con un valor de 9,507,121.00 mil pesos, la empresa especializada en el desarrollo de software desde hace 35 años, entrega licencias del software para colaborar con la formación académica de estudiantes y capacitación de docentes.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-

A fin de complementar la formación académica de poco más de 11,194 estudiantes de contabilidad, Administración e Informática del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, ubicada en este estado; CONTPAQi® realiza la donación de software empresarial.

La acción ayudará a que la comunidad estudiantil de nuestra institución esté preparada para sumarse a la transformación digital, facilitando el acceso a herramientas tecnológicas fáciles de utilizar y que abordan tanto los aspectos teóricos como prácticos en materia de disposiciones fiscales, programa de estudios contables, uso y aprovechamiento del software y desarrollo de habilidades profesionales y empresariales.

Todo, destacó Angelica Barragán, gerente de Relaciones Publicas de CONTPAQi®, tiene como objetivo actualizar los conocimientos de los estudiantes.

De igual modo, dijo, las licencias serán instaladas en cada centro de cómputo de las instituciones con el fin de que estén a disposición de alumnos y profesores: “El objetivo es apoyar algunas materias con la práctica utilizando el software y de este modo conjuntar la teoría de las materias contables con la práctica”, añadió.

Así, mencionó, se fortalece la preparación de alumnos y actualización de conocimientos de los docentes.

La donación incluye más de 1700 licencias monousuarios del software CONTPAQi® Contabilidad, CONTPAQi® Nóminas y CONTPAQi® Comercial Premium con un valor total de 9,507,121 mil pesos.

Barragán comentó que esto es un esfuerzo de colaboración coordinado a través del Programa de Vinculación con Universidades de CONTPAQi.

La contadora señaló que el programa fue lanzado desde 2012 y está abierto a las universidades e instituciones de educación media y superior de todo el país: “No existe ningún número de instituciones por admitir. Hay algunos requisitos, pero no un límite para apoyarlas”, comentó.

CONTPAQi® es una empresa con 35 años de experiencia en el desarrollo de software empresarial; su especialización está en sistemas contables, administrativos y de facturación electrónica.

Actualmente, la firma tiene presencia en más de 1200 universidades, cuenta con más de 9500 usuarios en todo el país, 6 mil distribuidores y cobertura nacional con 12 oficinas en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here