Mejoran imagen de Plaza Nueva Victoria

0

Personal municipal pintan baños, juegos infantiles, canchas, patinadero, palapas, botes de basura, asadores y rehabilitan mesa bancas

Debido al deterioro que presentaban las instalaciones de la Plaza Nueva Victoria, personal de Parques y Jardines le da mantenimiento para mejorar las condiciones en que se encuentra este espacio público.

Gabriela Garza, directora de la dependencia, mencionó que trabajan desde el lunes y que vecinos del fraccionamiento Nueva Victoria, cuidan para que no sea vandalizado, estima concluyan los trabajos esta semana.

En el lugar de esparcimiento se aplica pintura general a módulos de baños, juegos infantiles, canchas, patinadero, palapas, contenedores para basura, asadores y se rehabilitaron las bancas y mesa bancas.

También se realiza la poda de pasto y maleza y se levantó la basura que se encontraba tirada en el lugar que, es importante mencionar, los mismos vecinos realizan la limpieza de la plaza.

La funcionaria destacó que trabajan en todos los lugares de esparcimiento familiar, siguiendo la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas de mantenerlos en buenas condiciones, ya que ayudan a reconstruir el tejido social para tener un Nuevo Laredo cada día mejor.

 Invitó a la ciudadanía a realizar sus reportes o solicitar mantenimiento por medio del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al teléfono 711-3513, donde se les dará respuesta a la brevedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here