Neymar habría renunciado a su traspaso al Barcelona

0



El atacante brasileño Neymar (París Saint-Germain) habría renunciado a su traspaso al FC Barcelona y habría comunicado la noticia a su entorno, según afirmó este sábado el diario deportivo francés L”Équipe en su página web.

“El entorno del atacante del PSG ha informado a los dos clubes de su decisión de terminar la temporada actual en París”

“El entorno del atacante del PSG ha informado a los dos clubes de su decisión de terminar la temporada actual en París”, escribe L”Équipe.

“Tras constatar la incapacidad de cerrar un regreso al FC Barcelona pese a las negociaciones alargadas, Neymar anunció a sus seres cercanos, este sábado por la noche, su decisión de terminar con las negociaciones”, añadió el diario deportivo.

“El entorno de Neymar lo admite: se acabó”, había asegurado un poco antes el diario español Mundo Deportivo.

Si la información se confirma, se estaría poniendo punto final a un largo culebrón que ha tenido en vilo al planeta del futbol a lo largo del mercado de pretemporada 2019-2020.

• Barça dice no a pagar 215 MDE por Neymar

El viernes, el director deportivo del PSG, Leonardo, explicó que el día había terminado “sin acuerdo” para el trapaso de Neymar.

“Depende del Barcelona”, explicó el dirigente brasileño, subrayando que el PSG no había visto satisfechas sus exigencias.

Neymar llegó al París Saint-Germain en 2017 precisamente procedente del FC Barcelona, por un traspaso récord de 222 millones de euros.

JM



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here