Daniel Cormier emite emotivo comunicado tras fallecimiento de su padre por cáncer

0


¡Por fin! El esperado comunicado de Daniel Cormier tras su derrota

El ex campeón de UFC, Daniel Cormier usó sus redes sociales para anunciar el fallecimiento de su padre.

“DC”, quien perdió el cinturon peso completo frente Stipe Miocic en UFC 241, emitió el siguiente comunicado en Instagram tras la partida de su padre.

“Hoy perdí a mi héroe por el cáncer, mi padre fue la persona mas valiente, mas fuerte, mas trabajadora y más cariñosa que he conocido. Siempre fue el alma de la fiesta e hizo que todos los estuvieron en contacto con él se sintieran bien. Nunca podría haber imaginado que estaríamos pasando por esto ahora mismo. Todas las lecciones que intento transmitir las aprendí de mi padre. Ustedes saben que se trata del legado que dejamos atrás y el legado de mi padre será el de una gran persona, un esposo amoroso, un padre y amigo para todos”. Escribio Cormier en Instagram.

“Si alguna vez has conocido a Percy Benoit, eres mejor por ello. Pudimos ver algunas cosas increíbles y espero hayas disfrutado del viaje, solo quería que se sintieran orgullosos. Te quiero papá, eres la fuerza de esta familia, ahora puedes descansar. No más dolor. Te amo papa! #RIP #CancerSucks

Daniel Cormier no ha determinado si seguirá en el MMA tras su derrota en UFC 241.

El ex campeón semicompleto y peso completo, Cormier, ha sido uno de los grandes peleadores de la historia.

“DC” tiene un récord de 22-2 en MMA, capturando diversos títulos a lo largo de su carrera.

Si el decide colgar los guantes, él será recordado como uno de los grandes peleadores en pisar el octágono, además de una gran persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here