¡Conor McGregor rompe su silencio después de golpear al anciano!

0


¡Conor McGregor rompe su silencio después de golpear al anciano!

Unos días atrás vimos cómo Conor McGregor golpeó a un anciano en un bar en Irlanda. Más tarde descubrimos que todo fue porque el hombre no quiso beber su whisky, además de que el peleador del UFC se descontrola un poco cuando bebe. Y también supimos que en octubre tendrá que ponerse delante de un juez para escuchar las consecuencias de su ataque.

Durante este tiempo, más de una semana desde que comenzamos a hablar de esta cuestión, “The Notorious” no había dicho nada públicamente. Pero lo hizo hace unas horas hablando con Ariel Helwani.

“En realidad, no importa lo que pasó. Me equivoqué. Ese hombre merecía disfrutar de su tiempo en el pub sin que pasara lo que pasó. Y aunque fue hace cinco meses, quise hacer las paces en ese momento y lo hice. Eso ni siquiera importa, me equivoqué. Debo asumir la responsabilidad. Se lo debo a las personas que me han estado apoyando. Se lo debo a mi madre, mi padre, mi familia. También a las personas que me entrenaron en artes marciales.

“Ese no es quien soy. Esa no es la razón por la que me metí en las artes marciales o aprendí deportes de combate. La razón por la que me metí fue para defenderme de ese tipo de personas. Fue hace meses y desde entonces he estado dando pasos para mejorar y ser mejor. Me duele solo de verlo. Estoy aquí para reconocer que me equivoqué y para afrontar las consecuencias“.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here