Zendaya asegura que su mejor terapia es ver Harry Potter. Ve una película de la saga todos los días

0


La actriz asegura que Harry Potter la hace sentir feliz, bien y tranquila. Nada que decir Zendaya, estamos completamente de acuerdo contigo.

Voy a decir algo que podría ser controversial, pero que hay que asumir es la verdad más absoluta de todas: la chica Disney que ha tenido una mejor carrera después de salir del canal del ratón, es Zendaya. La artista ha demostrado que es una maravillosa actriz que no teme probar papeles muy diferentes.

La tenemos en una gran franquicia como Marvel y también en series controversiales, como lo es Euphoria de HBO. Donde se muestra como una nunca pensó ver a una chica Disney.

Y lo mejor de todo es que es una de las celebridades más cercanas y reales de Hollywood, por ejemplo, es toda una fanática de Harry Potter como cualquiera de nosotros.

Getty

Durante una entrevista para InStyle, reveló que su pasión por las películas del niño que sobrevivió son mucho más extensas de lo que se creía hasta ahora. Porque para ella, son casi una terapia.

De hecho, son tan importantes para ella que se han convertido en su compañero diario para sentirse mejor, sentirse bien y estable.

 «La gente dice que estoy loca, pero veo ‘Harry Potter’, al menos, una vez al día. Me tranquiliza. No vengas a mi casa si no quieres verla, te aseguro que estará puesta».

-Zendaya a InStyle.

AP

Qué quieren que les diga, nunca me había sentido conectada a nivel espiritual con una celebridad como con Zendaya.

Y sepan que Zendaya ni siquiera es de mi generación de chicas Disney, para que entiendan que mi amor por ella es real.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here