Chivas fue por Héctor Moreno, sin éxito

0



El esfuerzo se hizo, pero Héctor Moreno consideró que no era momento de regresar al futbol mexicano, así que desechó la posibilidad en automático de jugar para el Guadalajara en el Apertura 2019, según confesó el técnico tapatío, Tomás Boy.

“Se trató con él la posibilidad de que se uniera a nosotros. El tema no llegó a mejor término, quizá porque él no quería regresar a México”

“Se trató con él la posibilidad de que se uniera a nosotros. El tema no llegó a mejor término, quizá porque él no quería regresar a México. Pero, sí hubo interés (por parte del Guadalajara)”, señaló el estratega rojiblanco al hablar de Moreno.

El “Jefe” desde que tomó las riendas del equipo observó la zona baja con cierta debilidad, por lo que recomendó a la dirigencia ir por algunos jugadores de manera muy puntual para darle fuerza, y en ese tiempo de búsqueda fue cuando se contactó a Moreno.

Antonio Briseño y Oswaldo Alanís fueron al final quienes regresaron al futbol mexicano para firmar con las Chivas, al tiempo que Moreno rechazó la invitación. Los tapatíos hoy tienen cuatro goles recibidos en la misma cantidad de partidos.

• Jesús Molina se siente conectado con la afición de Chivas

“La directiva se estaba moviendo perfectamente bien. Hizo un gran trabajo la directiva, para que el equipo cubriera algunas zonas donde no estábamos teniendo el rendimiento que se necesitaba”.

Moreno sorprendió a propios y extraños al cerrar su fichaje con el Al-Gharafa del futbol catarí, donde está ya trabajando, y su posible regreso al futbol mexicano en un futuro quedó abierto para el Guadalajara.

JM



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here