Mal arranque para mexicanos en Europa

0



Los delanteros aztecas Jesús “Tecatito” Corona y Javier “Chicharito” Hernández no tuvieron la mejor de sus actuaciones en el arranque de sus respectivas competencias. Corona, quien se ha convertido en uno de los referentes del Porto de Portugal, poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo ante el Gil Vicente por marcador de 2-1, en duelo que correspondió a la primera jornada de la Liga portuguesa.

En la ciudad de Barcelos, los Dragones arrancaron su camino con el pie izquierdo, ya que al minuto 60 ya estaban abajo en el marcador con un gol anotado por Lourency.

Alex Telles logró el empate momentáneo al 73’ por la vía de la pena máxima, sin embargo, poco le duró el gusto a los albiazules porque el conjunto local marcó el tanto del triunfo al minuto 77, por conducto de Kraev.

En lo que respecta a Jesús Corona, el mexicano arrancó como titular y fue sustituido al minuto 58.

Por su parte, Javier Hernández fue testigo del arranque demoledor del Manchester City en la Fecha 1 de la Premier League, en donde el actual campeón inglés derrotó 5-0 al conjunto del West Ham.

Chicharito” ingresó de cambio al minuto 75, pero su participación en la ofensiva de los Hammers fue de pocos destellos.

Un triplete de Rahem Sterling y tantos de Sergio Agüero y Gabriel Jesús dieron forma a la victoria de los dirigidos por Pep Guardiola.

Álvarez sigue en la banca

En actividad de la Eredivisie de Holanda, el actual monarca Ajax de Ámsterdam goleó sin complicaciones al Emmen por marcador de 5-0, con tantos de Donny van de Beek, Hakim Ziyech, Dusan Tadic y un doblete de Klaas Jan-Huntelaar.

El zaguero mexicano Edson Álvarez salió al banquillo de suplentes, pero no tuvo la oportunidad de debutar.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here