Salma Hayek será Ajak dentro de Marvel. El padre de «Los Eternals» se cambió de sexo para la MCU

0


México llegó al Universo Cinematográfico de Marvel y la fuerza de Salma hizo que su personaje se transformará en mujer.

El Comic Con de San Diego sin duda nos llenó de sorpresas, una de ellas es que ahora Thor será representado por una mujer y de verdad nos alegra ver tantos cambios, pero eso no fue lo único que se robó la noche pues ya se confirmó el papel de Salma Hayek dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con un importante personaje en los eternal.

Marvel

La película se estrenará en el 2020 y la aparición de Salma en el escenario de la Comic Con puso a todos de pie, quienes aplaudieron tras la presentación del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

«Esta película permitirá que aquellos quienes nunca se sienten representados en las películas, en este caso de superhéroes, se sientan representados. Ami a mi familia diversa».

-Salma Hayek, Comic Con San Diego 2019

Hayek hizo énfasis que el elenco de Los Eternals es completamente diverso y aunque no representará a una familia de sangre, podrá mostrar cómo es el amor de una familia unida por lazos más fuertes como lo son los sentimentales. La película contará con la participación de un afroamericano, un surcoreano, un pakistaní, una actriz sorda, un escocés y por supuesto la mexicana.

En una de sus publicaciones hizo referencia a que el personaje originalmente es hombre y lo llaman Ajak, «el padre de los Eternals», pero como ella refirió en su publicación que es momento de cambios al decir lo siguiente: «Chicas.. ESTE es nuestro momento!!!!». Un cambio que sin duda le dará un giro de 180 grados al personaje, quien aunque seguro será más familiar, no perderá el carácter al momento de defender a su familia.

AP

Tras su primera aparición en 1976, Los Eternals llegarán a la gran pantalla el año próximo en una interpretación que tendrá repercusiones en todo el gran y maravilloso multiverso. Por ahora solo nos queda esperar pero seguro que será buena.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here