Noah Schnapp aclaró si Will de Stranger Things es homosexual o no. Una escena causó la controversia

0


Todos los chicos ya están interesados en las citas y el amor, ¿por qué uno de ellos no puede enamorarse de otro chico?

Si todavía no ven la tercera temporada de Stranger Things tienen que hacer dos cosas: primero guardar este artículo para leerlo más adelante y segundo, ir a encerrarse frente a un televisor, meterse a Netflix y despegar los ojos de la pantalla cuando terminen el último episodio. Partieron.

Esas instrucciones claramente se debían a que este artículo tendrá spoilers de Stranger Things, así que si siguen leyendo sin estar al día con la serie es responsabilidad suya y no me hago cargo de nada.

Resulta que hay una escena de la tercera temporada que tiene a todo el mundo debatiendo si Will Byers es o no homosexual. Y Noah Schnapp acaba de aclarar ese asunto.

Netflix

La escena en cuestión es la conversación que tienen Mike y Will antes de que este último se fuese enojado en su bicicleta al bosque, después de que su noche sin chicas fracasara porque sus amigos no podían dejar de pensar en sus novias.

¿La recuerda? Es justo después de que Will intenta jugar rol con sus amigos disfrazado de brujo, pero tanto Mike como Lucas lo ignoran y no dejan de hablar de Max y Eleven.

Ahí, Will le dice “¿Lo arruinar todo y para qué? ¿Para besarse con una estúpida chica?” y Mike responde:

Netflix

Después de eso Mike le pregunta a Will si cree que acaso nunca iban a tener novias, a lo que Will responde que sí, que él pensaba que sería todo igual para siempre. Y esa escena ha provocado que muchos crean que Mike se refería a que Will es homosexual, ya que si no le gustan las chicas deben gustarle los chicos.

En una entrevista con The Wrap, Noah explicó lo que piensa él de la escena:

“Cuando escuchas a Mike decir esa línea, realmente depende de los espectadores interpretarla. Yo solo lo interpreto como si Will no estuviera listo para crecer y él realmente no quiere seguir con las citas y las relaciones amorosas todavía. todavía quiere ser un niño y jugar en el sótano como lo hizo en los viejos tiempos. Mientras que todos los personajes estaban creciendo, Will estaba en el Upside Down. Solo allí, sin interactuar con sus amigos o con el resto del mundo”.

Noah Schnapp a The Wrap.

Netflix

¿Ustedes qué creen?



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here