Jon Jones es acusado de incidente en Club Nocturno

0


Jul 6, 2019; Las Vegas, NV, USA; Jon Jones (red gloves) after his win against Thiago Santos (not pictured) at T-Mobile Arena. Mandatory Credit: Stephen R. Sylvanie-USA TODAY Sports

Nuevamente el campeón semicompleto de UFC, Jon Jones está en problemas con la ley.

Jones ha sido acusado por un supuesto incidente en un club de striptease en Abril, esto informado por KRQE News 13 la noche del Domingo. Jon no fue arrestado.

Según el reportaje, una camarera que trabaja en el TD Eubank Showclub en Alburquerque llamó a la policía a su casa y alegó que Jones “La abofeteó de forma inapropiada” donde “La bajo a su pecho y beso su cuello” También indicó que “La puso en una estrangulación y la tiró al piso”, indicó la mujer a la policía.

Jon Jones no apareció en la corte la Corte Metropolitana de Albuquerque el 11 de Junio, de acuerdo a los registros en línea.

La corte envió una carta al campeón de UFC ese mismo mes, pero la carta llegó de vuelta el 24 de Junio, según los procedimientos registrados en línea.

Jones pagó una fianza de $300 dólares el domingo en el Tribunal Metropolitano, de acuerdo al reportaje de KRQE News 13.

Un representante de Jones dijo al medio local que “Bones” escuchó por primera vez de la acusación y la orden de arresto cuando el noticiario local habló de aquello.

“Hoy, los medios de comunicación le dijeron al Sr Jon Jones sobre una falsa acusación lanzada en su contra y que el papeleo había sido enviado a una dirección equivocada”, dijo James Hallinan en una declaración enviada a KRQE 13 News.

“Sin embargo, después de recibir los documentos de la prensa, el Sr Jones fue a pagar su multa, el, y varios testigos, están listos para refutar las mentiras maliciosas que se están contando sobre él al publico”.

Jon Jones
Jon Jones

La orden judicial fue levantada después que Jones pagará la multa anoche, indicaron los registros judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here