Tomás Boy está listo para fin de semana movido con Chivas

0



Chivas se dividió para poder cumplir con los compromisos adquiridos, ya que este sábado enfrentarán al Benfica de Portugal en la International Champions Cup y el domingo en Torreón, estarán haciendo su debut en la Liga MX, ante Santos.

El técnico Tomás Boy estará dirigiendo ante el Benfica, al terminar el cotejo se queda en Santa Clara con la plantilla que jugó y la gente de banca, para volar temprano el domingo a Torreón y reunirse con el equipo titular que desde este viernes, está concentrado en la tierra de los grandes esfuerzos.

Una vez realizado su debut ante el equipo de la Comarca Lagunera, el lunes un grupo estará regresando a Guadalajara y la plantilla considerada titular, estará viajando a Arlington, Texas para el martes medirse en el Globe Life Park al Atlético de Madrid.

Así saltaría el equipo del Guadalajara ante el Benfica: Raúl Gudiño; Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, Antonio Briseño, Miguel Ponce; Miguel Basulto, Michael Pérez, Gael Sandoval; César Huerta, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros.

Para el partido del domingo, el “Jefe” Boy planea jugar con: Antonio Rodríguez; Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez; Eduardo López, Jesús Molina, Dieter Villalpando; Isaac Brizuela, Oribe Peralta y Alan Pulido.

RR



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here