Francisco Trinaldo promete dar una de las mejores peleas de la noche ante “mocoso” Alexander Hernández

0


Fransico Trinaldo, uno de los peleadores más fogueados de las 155 libras, regresa este sábado a la acción para medirse en el Main Card del UFC Fight Night San Antonio a uno de los prospectos de la división en Alexander Hernández.

Charlando con el portal Combate, ‘Massaranduba’, como es apodado el brasileño de 40 años, comentó lo emocionado que se siente por volver a pelear después de diez largos meses:

“Hace algún tiempo que no peleo, hace tiempo que la gente no ve a Massaranduba pelear. Será un honor pelear con ese mocoso, vamos a dar un espectáculo. Vamos a dar una de las mejores peleas de la noche”.

Trinaldo, quien compite en la promoción desde el 2012, originalmente iba a pelear con Hernández en el UFC 233, pero la pelea fue cancelada ya que ‘The Great’ prefirió medirse a Donald Cerrone en la estelar de las Preliminares del UFC on ESPN+1, la cual terminó resultando en su primera caída sobre el octágono.

Para Trinaldo, todos tienen un punto débil, y el punto débil de Hernández se encuentra en el intercambio:

“Yo digo que todos tienen un punto fuerte y un punto débil. La gente va a buscar su punto débil. Él no me va a detener. Su punto débil es el intercambio. Él cree que es bueno intercambiando golpes. Mi estrategia es golpearlo mucho, hacerlo sentir dolor. Esa es la mejor estrategia, hacer que tu oponente sienta dolor, golpeando lentamente, sin prisa. Veo la pelea acabando con un recto de Massaranduba entrando directamente en su rostro”.

De vencer a Hernández, Trilando tendría asegurado su regreso al top 15 de la división.

El UFC Fight Night San Antonio se celebra mañana sábado desde el AT&T Center en San Antonio, Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here